Seinfeld. Hombres y mujeres

De Seinfeld:
"Las mujeres necesitan que les guste el trabajo del hombre con el que salen. Si no les gusta su trabajo, no les gusta él. Los hombres lo sabemos, y por eso nos inventamos esos títulos tan rimbombantes para los  trabajos que desempeñamos. “Ahora mismo soy supervisor regional de administración. Me dedico a la asesoría de investigación y desarrollo...” Sin embargo, cuando nos sentimos atraídos físicamente por una mujer, no somos tan exquisitos con el trabajo de ella. ¿Verdad? A nosotros nos da igual. Los hombres decimos: "¿En el matadero? ¿Ahí trabajas? ¡Qué interesante! ¿Tenéis unos enormes cuchillos y cortáis cabezas? Suena bien. Oye, bonita, ¿por qué no te das una ducha y nos vamos a tomar una hamburguesa?".

1 comentario:

  1. Ojiplatica me he quedado, o con la edad me estoy dando cuenta que soy una friki o de verdad los tíos pensáis esas chorradas de nosotras, y os preocupáis de esas memeces de tengo que ser gracioso, atractivo... Pues te diré que lo que nos preocupa es que ESTÉIS, en líneas generales en todo, que os impliquéis en la vida. Pero bueno si hablamos del mundo Barby, pues seguramente les importante esas chorradas y el grosor de la Visa, pero vamos por lo que veo os encanta encandilar a las Barbys, pues anda que no tenéis trabajo ni na que se diga.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com