Masters of sex. Hombres y mujeres

Los guiones de Masters of sex siguen la estructura clásica del coito y el reposo. Supongo que no es casualidad, dado el tema que nos ocupa. A cada capítulo subido de tono, donde el sexo es dueño y señor del argumento, y los personajes sólo piensan en follar, o en ser follados, le sucede otro posorgásmico donde los hombres de deprimen, y las mujeres se entregan a la verborrea consabida de los sentimientos. Llevado por la curiosidad malsana, indago en los títulos de crédito y descubro que la mitad de sus guionistas son hombres, y la otra mitad, por supuesto, no iban a ser extraterrestres, mujeres. Mi primer impulso, a todas luces sexista, es pensar que las mujeres se encargan de escribir las palabras, y los hombres los jadeos. No quiero caer en este simplismo tan antiguo, y perder así a mis lectoras de un plumazo. No es que ellas sean legión, precisamente, pero las quiero mucho. Y mucho más a las más guapas. Pero Max, mi antropoide interior, que los lectores más veteranos recordarán de otros apuntes sexuales, me apremia a profundizar en la investigación. Él quiere cotejar guionistas con episodios, a ver si existe una correspondencia exacta entre los episodios de calentón y la escritura masculina, entre los episodios de culebrón y la escritura femenina. Pero yo me niego a seguirle el rollo. De ser ciertas sus sospechas, uno tendría que darle la razón, y mis lectoras saldrían espantadas hacia otras páginas más complacientes. De ser falsas, uno quedaría cubierto de gloria por haberle dado carrete. Tendría que pedir perdón, y echarle toda la culpa a este mono peludo que enreda en mis entrañas. Mi genuflexión no iba a servir, de todos modos, para conservar a las lectoras. Dejarían varios insultos en la sección de comentarios y luego me abandonarían con un bofetón, como en las películas. Rajarían de mí,  en los otros blogs, recomendándome más bien poco. Algún machista recalcitrante caería por aquí, eso sí,  a elevar las maltrechas estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com