Louie. La cuesta abajo

Louie sigue contando sus miserias ante el público del pub neoyorquino. Si esto no fuera un monólogo de stand-up, sino un monólogo de William Shakespeare, la gente lloraría y entraría en depresión. Pero como es Louie, y Louie se ríe de sí mismo el primero, los espectadores no pueden contener la carcajada. Si Alan Alda nos explicó en Delitos y faltas que la comedia era tragedia más tiempo, Louie viene a decirnos que la comedia también puede ser tragedia más autoflagelo.

            "Ahora tengo 42 años. Así que estoy… Estoy yendo cuesta abajo. En mi vida no volverá a haber otro año que sea mejor que el anterior. Eso no volverá a suceder. He visto mis mejores años. Es exponencial. La pérdida de capacidad, agilidad y aliento es exponencial. El año pasado perdí el 90 por ciento de mi salud y bienestar. Así que tuve el 10 por ciento de lo que hice el año anterior..." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com