Mi amiga la vejiga

Es la primera vez, en tantos y tantos años de cinefilia hogareña, que reflexiono sobre la disciplina espartana de mi vejiga. No tengo memoria de que haya interrumpido jamás una ficción satisfactoria. Más aún: me ha rescatado varias veces de  películas insufribles que yo, por cabezonería, o por dignidad, insistía en terminar. Ella me ha levantado del sofá con sus pellizcos. Una fiel compañera, mi vejiga. Y una crítica excelente, además. Si ella tuviera dedos propios, y un miniportátil impermeable instalado allí dentro, escribiría con más tino y mejor juicio que este ser humano que la contiene.




6 comentarios:

  1. A parte de tus diosas en, estas reflexiones es donde se ve que los hombres sois de Marte y las mujeres de Júpiter, cuando convives con la menstruación, no te paras a pensar que tu vejiga es una excelente crítica y medidora de súper películas, porque la regla si que hace que veas el mundo de otra manera, porque imagínate que súper divertido es intentar prestar atención a una peli por muy buena que sea o el mundo que te rodea cuando tienes un retraso de cojones, o empiezas con sofocos y demás problemas. Así que hasta vuestra vejiga se pone de vuestra parte, mientras que nuestros ovarios nos dan bien por culo.

    ResponderEliminar
  2. veo cierto femenismo intolerable en luisa ramon porque sera que las mujeres solo sirven para una cosa y que cuando abren la boca para habar son el aburrimiento padre?

    ResponderEliminar
  3. Respeto, plis, respeto... Ya que somos cuatro gatos en este callejón cinéfilo, maullémonos con educancia. Miau, he dicho.

    ResponderEliminar
  4. Nombres propios se escriben en mayúsculas Luisa Ramón y acentuadas las aguda que acaban en N, S o Vocal: será y Ramón, cuándo con sentido interrogativo también se acentúa. Esto para Anónimos con todos mis respetos por supuesto, ya que probablemente aburriremos pero tenemos conocimiento de la lengua y ortografía española.

    ResponderEliminar
  5. Solo hace falta verlo en su respuesta tedio absoluto un sustitutivo de corrector ortográfico en fin no me extraña esta es de las que dijo que la cosa mas emocionante que hizo fue casarse

    ResponderEliminar
  6. Va, venga, Anónimo, que Luisa es amiga mía. ¿Por qué te crees que lee este blog perdido en el ciberespacio? Buen rollo. No quiero ponerme serio en esta cuchipanda.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com