Louie. Quizá pase algo bueno...

En el primer episodio de Louie -que es este cómico pelirrojo y gordinflón que parece un hermano mío de Nueva York- Louis C.K. convierte una reflexión deprimente en un monólogo que arranca las carcajadas de su público. La otra opción del respetable, y del espectador que se descojona en el sofá, sería llorar a moco tendido. Pero preferimos sonreír, y tomarnos a chunga la fatalidad de la vida, antes de tomar la leche con galletas y abandonarnos al sueño que todo lo olvida.

            "No es divertido ser soltero a los 41. Estuve casado durante diez años.  Soy divorciado. Tengo dos hijas. Es difícil volver a empezar. Es difícil ver a alguien y pensar: "Oye, quizá pase algo bueno". Simplemente ... Sé demasiado de la vida como para ser optimista. Porque sé que aunque sea bueno, acabará siendo una porquería. Sé que si le sonríes a alguien y ellos te sonríen, sucederá algo malo. Tal vez tengas un par de buenas citas, pero luego ella dejará de llamarte y te sentirás mal. O saldrán durante mucho tiempo y ella se acostará con tu amigo, o tú con una amiga de ella, y eso será feo.  O se casarán y no funcionará. Se divorciarán y se repartirán sus amigos y el dinero, y eso es horrible. O conocerán a la persona perfecta, a la que aman infinitamente, con la que discuten bien, crecen juntos, tienen hijos, envejecen juntos, y luego ella morirá. En el mejor de los casos perderán a su mejor amiga". 




3 comentarios:

  1. flipa

    https://www.youtube.com/watch?v=eSkbKN-Ir2Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte. Y por los otros muchos que salen entrelazados en Youtube. Algunos no los conocía. Louis es el bestia más entrañable del humor. Se limita a contar lo que nosotros -al menos yo- nunca me atrevería a decir. Un genio.

      Eliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com