Seinfeld y el platonismo

 De un monólogo de Jerry Seinfeld:

"Por lo visto, Platón, que ideó el famosísimo concepto de relación platónica, estaba entusiasmado con la idea. Le puso su propio nombre. “Ya tengo algo nuevo, ¡hala!. Lo platónico. Es mi idea y mi nombre”. La idea consiste en que salgo con chicas, hablo con ellas, no les hago nada, y me vuelvo a casa. Qué te parece. Yo creo que esto se va a poner de moda, pensó. Seguro que hubo otros en la historia que intentaron darle su nombre a una relación, pero no funcionó. Seguro que muchos lo intentaron en plan de decir: “Hola, me llamo Rico. ¿Quieres acostarte conmigo? Se trata de una relación ricónica...”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com