Shame

Shame es la historia de un macho alfa  al que le basta media sonrisa y un alzamiento de ceja para conquistar a las mujeres más guapas de los garitos nocturnos, allá en Nueva York. Más tarde, ya en su apartamento exclusivo, cuando les enseña el rabo kilométrico y cachondo que lleva recogido en el calzoncillo, ellas, las mujeres sofisticadas, comprenden que no se han equivocado con la elección. Pocas veces lo hacen, en realidad, estas mujeres tan inteligentes Les basta con un simple reojo en la penumbra del bar para distinguir al macho dominante que exuda autoconfianza, del baboso que trata de disimular su irrelevancia con la gomina y el traje caro. Tienen un sexto sentido entre gatuno y reptiliano, las muy felinas.



Ocurre, sin embargo, para perplejidad de mi antropoide interior, que nuestro superdotado protagonista es un hombre infeliz. Acostarse con las mujeres más guapas de la noche, y trajinarse a las prostitutas más exclusivas de la ciudad, no son placeres que satisfagan sus ansias locas de vivir. Él querría enamorarse de una mujer que luego le prepararse el desayuno, le acompañase en la lectura del periódico, y luego, incluso, le discutiese las opiniones. Pero el personaje de Fassbender vive preso de un conjuro que se la pone muy tiesa cuando sólo folla por placer, y que por contra, cuando hay algún sentimiento romántico que se cuela entre los cuerpos, le corta el riego sanguíneo para reducir su miembro a la impotencia. Como un Titanic que naufragara en el simple choque con un beso que flotaba. El querría trascender los cuerpos que se trajina compulsivamente; traspasar la carne palpitante no sólo con su miembro descomunal, sino también con la mirada de rayos X que vislumbrara el corazón que se estremece, el espíritu inmaterial que se agita en el fondo del orgasmo. Pero le falta la fuente de energía, el software adecuado, el gen imprescindible que siendo zigoto se le perdió en los caprichos recombinantes de la mitosis.


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