Community. Homenajes

 Ahora que estaba a punto de abandonar el empeño de ver Community, porque sus tramas eran cada vez más tontorronas, resulta que los últimos guiones están alcanzando unos niveles de originalidad que merecen, de nuevo, mi paciencia devota de ciclista. Cada episodio se ha convertido en la parodia sangrante de un género cinematográfico, o en el asesinato irónico de una película que las buenas gentes despreciamos. Anteayer se rieron a conciencia de las buddy movies, esas películas malísimas que protagonizan una pareja de policías con talantes distintos y métodos contrapuestos.Ayer, ante mi atónita y rendida mirada, se cachondearon hasta lo hiriente de Ghost, en concreto de la celebérrima escena del torno cerámico. Hoy, en lo que ya es un refinamiento del estilo, han homenajeado a Uno de los nuestros en una trama mafiosa que se movía alrededor de las frituras servidas en el comedor de la universidad. Genial. Seguramente, irrepetible. Tras un episodio así sólo puede venir la cuesta abajo. Pero se han ganado mi apoyo y mi renovado entusiasmo. Les concederé varias semanas más de crédito. De hecho aquí estoy, mientras escribo estos apuntes, ajustándome el parche en el ojo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com