Community. La bonhomia

            Las referencias cinéfilas y los chascarrillos ingeniosos me arrancan la sonrisa, pero mi gesto habitual en Community es de sonrisa bobalicona, más expectante que convencida. Me irrita tanta bonhomía, y tanta bonhembría. Lejos de congraciarme con las miserias del género humano, Community, a fuerza de esconderlas, o de convertirlas en minucias, refuerza mi creencia en la primacía del lado oscuro del antropoide. La maldad nunca aflora en Community. Nunca se impone, nunca vence, y yo, desconfiado, me pregunto todo el tiempo dónde está, qué urde, en qué episodio emergerá por fin de las tinieblas y hará de esta serie, por otro lado agradable y simpaticona, una sitcom de las inolvidables.



          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com