Cuento de verano, otra vez

Me ha vuelto a suceder. He vuelto a grabar en DVD una película que ya tenía grabada. Estaba convencido, absolutamente convencido, de no tener Cuento de verano, la película de Eric Rohmer. Hubiese apostado cualquier cosa por ello. Y sin embargo, al colocarla en su lugar correspondiente, al lado de los otros cuentos de la cuadrilogía, me he encontrado en la estantería con su hermana gemela, riéndose de mí a carcajadas. Para la mayoría, un error tonto; para mí, que soy reincidente, un síntoma renacido de mi enfermedad incurable, de mi caminar errático por el mundo de las películas. De mi desorganización, de mi anarquía, de mi enfoque poco sistemático, a pesar de todos los inventarios, de todos los repasos periódicos, de todos los empeños por organizar este mundo de cinefagia compulsiva. 
              Necesito, más que nunca, este diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com