Glee. Dianna Agron

Mientras mi hijo se ríe y tararea las canciones de Glee, yo, poco a poco, le voy sacando rendimiento a esta serie que al principio me resultaba insoportable. Y es que me he enamorado -en altísimo secreto de mi corazón- de esta chica que hace de jefa de animadoras. Ella se llama Dianna Agron, y es una actriz rubísima con un aire anglosajón a lo Elsa Pataky. Ayer la deseé con remordimientos ilegales, pero hoy internet me ha traído la buena nueva de que Dianna, hace tres años, cuando rodó la primera temporada de Glee, ya contaba con veintitrés castañas muy adultas, la muy tunanta. No era, pues, una adolescente cuando actuaba como tal. Esto significa que puedo desearla sin reparos. Como a una mujer hecha y derecha, sin que caigan sobre mí los anatemas. Con la templanza propia de un adulto que comparte sofá con su hijo, claro está. Impertérrito el gesto. A pleno rendimiento, las calderas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com